ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 7 de abril de 2017

Luís Pérez, premio "José Salinas" 2016/17

El Festival de Música y Artes Escénicas de Baza, organizado por el Conservatorio Profesional de Música José Salinas de Baza, cumple diez años ofreciendo desde el 3 al 6 de abril, una programación que aúna los conciertos gratuitos con las actividades y talleres didácticos y de especialización musical. En esta décima edición el conservatorio programó tres conciertos gratuitos, junto a cinco talleres musicales y los concursos de Interpretación José Salinas, de Música de Cámara y de Composición. El estilo de la composición es libre y las obras deben estar escritas para solista o agrupación instrumental de libre elección entre los siguientes instrumentos: flauta, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompeta, trompa, 2 violines, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra y piano. La duración de la misma oscilará entre 4 y 15 minutos. Las composiciones deberán ser originales, inéditas y no interpretadas en audiciones públicas. En esta modalidad el joven orialeño Luís Pérez presentó este jueves su obra para piano "Indeterminatezza" con la que recibió el primer premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria