ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 7 de abril de 2017

La AMVM tocará este Domingo de Ramos en Murcia

Por fin, después de un largo año de espera y ensayos ha llegado otra vez la Semana Santa. Este año tendremos la oportunidad de dar nuestro particular pistoletazo de salida a la semana grande, y por primera vez en la capital del Segura. Murcia y su Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza, Maria Stma. de los Dolores y del Santo Celo por la Salvación de las Almas, nos esperan este Domingo de Ramos, un día especial y emotivo para la cofradía murciana que un año mas saca a la calle su magnifica procesión. Para la AMVM, es un honor y un orgullo poder participar en esta magnifica procesión, por lo que queremos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a la hermandad de la Esperanza de Murcia, por permitirnos acompañarles en este día tan especial. Para todos aquellas personas que no puedan asistar, el canal autonómico de la Región de Murcia 7Tv retransmitirá en directo la procesión del Stmo Cristo de la Esperanza desde las 22:15h hasta las 23:45H. Os dejamos aquí el enlace a este canal de televisión para quien desee ver esta retransmisión. http://webtv.7tvregiondemurcia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria