ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 11 de abril de 2017

Procesion del Domingo de Ramos de la AMVM

Sin duda alguna, este Domingo de Ramos para la AMVM, sera un día para el recuerdo. En un marco incomparable como son las calles de Murcia, esta humilde formación tuvo el honor de acompañar musicalmente la talla de Jesús Nazareno de la Penitencia, perteneciente a la Cofradía de la Esperanza de Murcia. Una magnifica cofradía digna de admiración a la que queremos dar nuestra enhorabuena por la gran procesión realizada en el día de ayer. En el enlace adjunto, podrán ver la retransmisión que realizo de la procesión el canal autonómico de Murcia 7tv. Nuestro agradecimiento a la Cofradía del Cristo de la Esperanza de Murcia por permitirnos participar en su procesionar por las bonitas calles murcianas, y a la gente de nuestro querido municipio de Oria que quiso acompañarnos en este día tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria