ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 18 de mayo de 2017

Diploma de bronce para AOVE lasolana2

Health& Food Extra Virgin Olive Oil Awards ha otorgado un diploma de bronce para AOVE lasolana2. Un Diploma de Excelencia por estar entre los Top Ten de los Mejores Aoves del Mundo por su Composición Saludable en Ácidos Grasos, y dos Diplomas de Bronce, en las categorías de Mejor Compañía en el Apoyo a la Investigación y las Actividades Biomédicas y Mejor Compañía/Institución Colaboradora en Desarrollos Gastronómicos. Damos las gracias a la Sociedad Andaluza del Oleocanthal-Asociación Española (SAO-AE), la Oleocanthal International Society y la Extra Virgin Olive Oil International Cooking Academy (ICA) -organizadores de tan prestigioso concurso- por habernos concedido estos galardones, que nos sentimos orgullosos de recibir y que acudiremos a recoger en persona. Felicitamos a los demás productores premiados Jacoliva, Oli oli - Biodinámico, Oleobercho, La Casona Organic. Aceite Virgen Extra Ecológico, Casas de Hualdo, Eirini Plomariou-Extra virgin olive oil, kassel y a otros homenajeados como Revista Olimerca y AOVESol. Felicitamos también a los doctores que participan en los estudios de investigación con oleocanthal: D. Feliciano Priego de la Universidad de Córdoba, D, José María Fernández Bolaños de la Universidad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria