ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 15 de junio de 2017

La Mancomunidad ofrece formación gratuita a empresarios y trabajadores

Desde la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora se ha realizado una oferta formativa gratuita, dirigida a empresarios y trabajadores. Se trata de tres modalidades de másters compactos en 200 horas para profesionales y empleados. La formación será impartida por la Escuela de Organización Industrial (EOI), perteneciente al Ministerio de Industria de la nación, una de las escuelas de negocios más importantes y prestigiosas de Europa.
Se van a impartir tres modalidades de formación empresarial:
-CURSO DE CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA.(LUGAR DE REALIZACION HIJATE)
-CURSO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS.(LUGAR DE REALIZACION FINES)
-CURSO DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO RURAL E INDUSTRIAL.(LUGAR DE REALIZACION MACAEL)
Estos pequeños másters de 300 horas están valorados en 3000 euros, impartidos por profesionales del sector, con los que dispondrá de tutorias personalizadas. Por ello desde la Mancomunidad de Municipios del Almanzora se anima a “aprovechar esta gran oportunidad gratuita para impulsar tu empresa, tener asesoramiento profesional y personalizado y así poder mejorar las ventas con el desarrollo de un plan de mejora de ventas y rentabilidad”.
El plazo de inscripción está abierto hasta el día 20 de junio de 2017, las plazas son limitadas. Para más información y solicitudes de inscripción, póngase en contacto en:
Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora (Serón)
Tlf: 950 426 969
formacionpymes@mmva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria