ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Ayudas a la Contratación

Contratar a jóvenes PICE tiene muchas ventajas
Jóvenes formados y una ayuda de 4.950€.
• Podrán solicitar las ayudas aquellas empresas que, desde el momento de entrada en vigor de la convocatoria y hasta el 29 de diciembre de 2017 o hasta agotar los fondos disponibles, hayan formalizado un contrato de duración no inferior a 6 meses y a jornada completa con jóvenes inscritos en el SNGJ y que en el marco del programa PICE hayan finalizado la orientación vocacional.
• Asimismo, podrán solicitar las ayudas aquellas empresas que hayan formalizado un contrato con fecha anterior a la convocatoria, siempre que ese contrato se encuentre vigente en el momento de presentación de solicitud.
• La solicitud de participación está disponible en www.camaradealmeria.es y se presentará conforme las condiciones allí descritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria