ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Incendio en El Collado del Aire por un rayo

Uno de los muchos rayos caídos durante la tormenta de esta mañana ha producido un incendio en una zona forestal en las inmediaciones del Cortijo de Las Casas, en Oria, en el límite con los términos municipales de Olula del Río y Purchena. Hasta el lugar se ha desplazado el retén 107 de la unidad de Bomberos Forestales de Andalucía para sofocar el conato de incendio provocado por la caída de un rayo. Afortunadamente y gracias a la rápida actuación del Dispositivo Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, todo ha quedado en un susto y pocos minutos después el incendio quedó totalmente sofocado y controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria