ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 22 de diciembre de 2017

II TORNEO DE LUCHA VILLA DE ALBOX.

Éxito de participación en el 2° encuentro Villa de Albox, con más de 70 participantes integrantes de las 3 escuelas de lucha y artes marciales. Especial mérito el de los orialeños Dani y Mario, campeón y subcampeón respectivamente, en sus categorías.  Felicidades a Luis David Sánchez, por su implicación y dedicación, poniendo a disposición de los participantes todos los medios necesarios para la celebración del torneo. El broche de oro vino de la mano del Sr. Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Albox; D. Francisco Torrecillas Sánchez el cual, prestó una delicada atención a cada uno de los participantes, con mucho cariño y cercanía. Su mensaje fue firme "seguir apostando por el deporte y por los nuevos deportistas, animándolos a seguir por la línea de la deportividad y el compañerismo". Más información en el Facebook: Club de Luchas Olímpicas Y AA MM Alto Almanzora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria