ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 2 de mayo de 2018

GUADALINFO TE AYUDA A SOLICITAR TU BORRADOR DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Acérquese a su centro Guadalinfo para solicitar el borrador de la Renta 2017. El plazo está abierto desde el mes de Abril y hasta el próximo 30 de Junio de 2018. En su Centro Guadalinfo le ayudamos con la solicitud, descarga y tramitación para presentar telemáticamente el borrador de la declaración de la renta 2017 a través de la sede electrónica que la Agencia Tributaria pone a disposición del ciudadano.

"Renta Web es el servicio de ayuda para tramitar y presentar la declaración de Renta de todos los contribuyentes. Una vez que te hayas identificado podrá consultar por internet sus datos fiscales, que le servirán para la obtención de la declaración que se genera a través del servicio Renta Web. Entre los múltiples servicios disponibles está el apartado “Borrador/declaración (Renta Web), dónde podrá consultar su borrador, descargarlo, modificarlo e incluso presentar su declaración"

Para cualquier duda o consulta puede diríjanse a su centro Guadalinfo en horario de mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria